jueves, 14 de enero de 2010

Guia Dinoparc

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empesemos

ENCICLOPEDIA DE HABILIDADES



Tipo de habilidad: Fuego
Fuerza: Quita hasta un 5% de vida al enemigo.
Artes Marciales: Impiden que nos quiten vida al atacar (o quitan un 5% de vida a un enemigo que nos ataque). La vida se quita DESPUÉS del combate.

Tipo de habilidad: Arbol
Resistencia: Pierdes hasta un 5% de vida menos por combate.
Escalar: Permite acceder a ciertos sitios: Burdecielo (isla Jazz) ó Volcán Todo Quema (puerto Moria).
Excavar: Excarvar objetos de coleccion o para llenar el totem del clan

Tipo de habilidad: Agua
Percepción: Más dinos para elegir al atacar, por lo que es más fácil no morir en ellos.
Navegación: Con nivel 3 permite acceder a ciertos sitios: Crédito olímpico e isla moria (desde puerto Moria).
Cocina: Hace que las hamburguesas curen 1% más por nivel de la habilidad.

Tipo de habilidad: Rayo
Inteligencia: Cada nivel da 1% más de experiencia (reduciendo muuucho los combates para subir niveles).
Medicina: permite curar hasta un 5% de vida que nos hayan quitado durante el combate. La vida se cura DESPUÉS del combate.
Comercio: Reduce un 1% por nivel el precio de lo que se compra en la tienda (máximo 10% (suma de todos los dinos)).
Robar: Posibilidad de robar objetos de colección al enemigo.
Malabarismos: Cada nivel da 40 de peligro al dino y quita esos 40 al resto. El maximo es 200 y varia dependiendo del numero de dinos que tengas.

Tipo de habilidad: Nube
Agilidad: Te escapas de los combates (pero como no baja el peligro vuelves ha aparecer, por lo que realmente no sirve de nada).
Camuflaje: Subes menos peligro en cada combate.
Estrategia: Permite evitar combates similar a agilidad (es decir, no sirve de nada)

COMPLEMENTO de las HABILIDADES:

UTILIDAD EN EL JUEGO
Percepcion: Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 la cantidad de dinos a los que se pueden atacar.
Inteligencia: : Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 el porcentaje de experiencia obtenida al final de un combate. Pero cuanto mas level tenga tu dino va perdiendo el efecto. Si tienes un dino level 100 solo te dara 1 de experiecia.
Resistencia: : Por cada punto que se le asigna a esta habilidad resto por 1 el daño que te hagan, en el combate. No previene el daño causado por la habilidad fuerza.
Medicina: La medicina es una ciencia que, una vez dominada, te permite cuidar tus heridas leves justo despues de un combate. No se en que porcentaje, pero no siempre tu dino la puede aplicar. (me parece que es aleatoria)
Fuerza:: Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 la cantidad de daño que le haces a tu adversario. (esta habilidad solo se activa cuando tu atacas)
Agilidad: : Esta habilidad le da a tu dino chances de que cuando te ataquen te escapes y no te puedan atacar. Por lo tanto tendran que elegir a otro dino para atacar. (es aleatoria)
Excavar: : En cuanto mas puntos tengas mas posibilidades de encontrar objetos tienes. Y se estas en un clan, te sirve para encontrar objetos para satisfacer el tótem. Cada elemento para el tótem requiere un nivel de excavar.
Natacion: : Utilidad en especial ninguna (aun luego si sera de utilidad)
Escalada:: Esta habilidad es para poder subir a un volcan ubicado arriba del Puerto de Santa Moria. Tambien es requerida para poder acceder al lugar llamado Burdecielo desde el pantano o desde la caza del sabio
Comercio: : Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 % el descuento que te hacen en la tienda. El maximo que te llegaran a descontar es solo 10%.
Camuflaje: : Hace que el nivel de peligro baje mas rapido (no se por cuanto)
Artes marciales:: Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 la cantidad de daño que le haces a tu adversario. (esta habilidad solo se activa cuando te atacan)
Malabarismo:: Le sacas peligro a tus dinos y se lo sumas al dino que tenga esta habilidad. (no se el %)
Robar: : Al final de cada combate, esta competencia permitar intentar robar un objeto de Colección a tu adversario. Si tu adversario esta KO, esto aumentaría tus posibilidades de éxito.
Supervivencia: : Utilidad en especial ninguna
Estrategia:: Utilidad en especial ninguna
Correr: : Utilidad en especial ninguna
Picar (Provocar): (Provocar): Esta competencia te permite seleccionar un mensaje diferente para mostrar al final del combate, Cuando mas alto sea tu nivel, mas opciones tendrás para elegir.
Navegación: : Habilidad requerida para poder ir a la isla de la piedad. (requiere navegación en nivel 3 o mas)
Suerte: : Te dan un poco mas de monedas por cada ataque de ese dino.
Musica: : Utilidad en especial ninguna
Cocina:: Por cada punto que se le asigna a esta habilidad sube en 1 % lo que te da al usar una Nube-Hamburguesa por lo tanto se la llevas a nivel 5 la nube te dara 15% de vida en vez de 10%
Contraataque:: No se,…. Aun no la tengo en mis dinos…. Pero creo que no tiene utilidad alguna
Salto:: Utilidad en especial ninguna

Duelos en el acantilado ermita

1.Guerrero del Betis lvl 1combates 3 (3)agua/aire/fuegoc
2.Superlin lvl 2 combates 3 (3) rayo/tierra/fuego
3.Nytors, el Gladiador Superguerrero lvl 3 combates 3 (3)agua/aire/fuego
4.Rakdus, el Fuerte del Barça lvl 4 combates 3 (3)agua/rayo/tierra
5.Matdont, el Miedoso de Burdeos lvl 5 combates 4 (4)rayo/fuego/agua
6.Bimas, el Gladiador Encantado lvl 6 combates 3 (3)fuego/agua/rayo
7.Mat, el Gentil Final lvl 7combates 5 (5)aire/tierra/rayoc
8.Ferlim, el Arma Esmeralda Peludo lvl 8 combates 5 (1)(tierral/rayo/aire)(1)(rayo/tierra/aire)(3)(tierra/rayo/aire).
9.Nyle, el Tímido del Madrid lvl9 combates 6 (2)(aire/agua/fuego) (4) (agua/aire/fuego)
10.Gggnard, el Gentil Sombra lvl 10 Combates 14 (14) (aire/rayo/agua). (obejeto epico: Globo de carbon)
11.Superg, el Eterno de Burdeos lvl 10 combates 3 (3) (agua/tierra/rayo)
12.Matmas, el Arma Esmeralda en Oro lvl 11 combates 7 (7) (aire/fuego/agua)
13.Zadlim, el Tímido Superdotado lvl 12 combates 8 (Cool (fuego/rayo/tierra)
14.Superkro, the Killer Encantado lvl 12 combates 3 (3) (rayo/tierra/aire)
15.Nydont, el Gigante del Madrid lvl 13 combates 9 (9) (fuego/aire/agua).
16.Raklim, el Exterminador Apocalíptico lvl 14 combates 5 (5) (tierra/aire/fuego)
17.Pronoi, el Arma Esmeralda Final lvl 14 combates 6 (6) (tierra/rayo/agua)
18.Grole, el Tímido Rojo lvl 15 combates 6 (6) (agua/rayo/aire)
19.Superle, el Gigante de Burdeos lvl 16 combates 5 (5) (tierra/agua/aire)
20. Ferkro, el Grande en Oro lvl 16 Combates 11(11/11) (Rayo/agua o aire/aire o agua)
21.Nyberc, el Gentil Superdotado lvl 17 Combates 12(12/12) (Rayo/fuego/agua)
22.Glax, el Fuerte de Dinovilla lvl 18 Combates 3(3/3) (Fuego/tierra/agua)
23.Mazdus, el Exterminador Verde lvl 18 Combates 13(13/13) (aire/fuego o rayo/rayo o fuego)
24.Huxx, the Killer del Barça lvl 19(9/9) (Rayo/aire/Fuego o Tierra)
25.Superx, el Gentil Desnudo lvl 20 Combates 10(10/10) (Fuego/agua/tierra)
26.Gggpate, el Grande de Dinovilla lvl 20 Combates 5(5/5) (Fuego/tierra/rayo o aire)
27.Matx, el Villano Desnudo lvl 21 Combates 4(4/4) (fuego/rayo o aire/rayo o aire)
28.Gggpa, el Grande Sombra lvl 22 Combates 15(15/15) (tierra/aire/fuego)
29.Gla, the Killer del Madrid lvl 22 Combates 16(16/16) (Agua/tierra/fuego)
30.Groones, el Tímido Sombra lvl 23 Combates 7 (7/7) (agua/ rayo o aire/rayo o aire)
31. Superdus, el Miedoso Final lvl 24 Combates 6 (6) (aire/fuego/agua)
32. Ferg, el Luchador Destructor lvl 24 combates 13 (13) (tierra/agua/fuego)
33.Matjolt, el Guapo del Betis lvl 25 combates 14 (14) (agua/rayo/tierra)
34.Propaz, el Poderoso de Dinovilla lvl 26 combates 6 (6) (rayo/tierra/aire)
35.Quotors, el Tímido Superguerrero lvl 26 combates 5(5) (fuego/aire/agua)
36.Nyones, el Jefe del Sevilla lvl 27 combates 11 (fuego/aire/rayo)
37.Supermolle, el Arma Esmeralda de Burdeos lvl 28 combates 12 (arbol/rayo o nube/rayo o nube)
38.Zadjut, el Poderoso Rojo lvl 28 combates 14 (agua/ rayo/ fuego o nube)
39.Matdus, el Eterno Superdotado lvl 29 combates 13 (arbol/agua/nube)
40.Gggpaz, el Fuerte en Oro lvl 30 combates 17 (fuego o arbol/fuego o arbol/nube )
41.Nyx, el Poderoso Final lvl 30 combates 18 (Tierra/viento o rayo/viento o rayo)
42.Binoi, el Arma Esmeralda Destructor lvl 31 combates 4 (agua/fuego/tierra)
43.Supertabor, el Guapo lvl 32 combates 3 (fuego/agua/viento)
44.Nyjut, el Fuerte del Sevilla lvl 32 combates 9 (tierra/agua/rayo)
45.Matmolle, el Gigante lvl 33 combates 10 (aire o tierra/aire o tierra/rayo)
46.Glale, el Gladiador Peludo lvl 34 combates 22 (fuego/agua/tierra)
47.Rakberc, el Toreador Desnud lvl 34 combates 21 (aire/tierra o rayo/rayo o tierra)
48.Matnoi, el Tímido Encantado lvl 35 combates 21 (aire/fuego o rayo/rayo o fuego)
49.Supermas, el gran indigente lvl 36 combates 22 (fuego/ 2º agua/3º varia entre nube y rayo)
50.Zadpate,el eterno apocalíptico lvl 36 Combates 13 (tierra/aire/rayo) (obejeto epico: Globo de plata)
51.Tovberc, el ultimo arma desnudo lvl 36 Combates 27 (agua/fuego/rayo)
52.Eryves, el Miedoso Desnudo lvl 37 combate 5 (aire/agua/fuego)
53.Gggrez, el Superdotado Magnífico lvl 37 combates 6 (rayo/fuego o agua/agua o fuego)
54.Mazmolle, la Debilidad de acero lvl 38 combates 13 (rayo/aire/fuego)
55.Matpa, el Gran Verde lvl 38 combates 12 (fuego/aire/agua)
56.Bi, el Rojo Tímido lvl 39 combates 13 (rayo o aire/aire o rayo/fuego)
57.Grog, la Debilidad 2000 lvl 39 combates 14 (rayo/agua/aire)
58.Erdus, el Gladiador lvl 40 combates 13 (fuego/aire/tierra)
59.Glag, el Miedoso Apocalíptico lvl 40 combates 12 (agua/aire/tierra)
60.Tovmolle, el Gigante Destructor lvl 41 combates 21 (aire/rayo/tierra)
61.Matjut, el eterno bundy lvl 41 combates 22 (fuego/tierra o aire/rayo o tierra)
62.Rakmas, el ultimo arma indigente lvl 42 combates 12 (fuego/tierra/rayo)
63.Pulnoi, el luchador de catch negro lvl 42 combates 11 (tierra/agua/aire)
64.Maz, el magnifico lvl 43 combates 29 (rayo/fuego/aire)
65.Supernoi, el luchador de catch superdotado lvl 43 combates 30 (aire/fuego/tierra)
65.Fermolle, el asesino destructor lvl 44 combates 17 (rayo/agua/aire)
66 rayo-agua-nube (dino nivel 44)
67.Gggnoi lvl 44 combates 16 (tierra/agua/rayo)
68.Fertabor, el poderoso del 75 lvl 45 combates 25 (agua/rayo/tierra)
69.Nyrez, el exterminador del sevilla lvl 45 combates 22 (fuego/agua/rayo)
70.Biyves, el magnifico encantado lvl 46 combates 32 (agua/tierra/fuego)
71.Tovnoi, el villano del madrid lvl 46 combates 31 (rayo/agua/fuego)
72.Glamolle, el luchador de catch encantado lvl 47 combates 37 (tierra/fuego/agua)
73.Glare, el jefe verde lvl 47 combates 38 (fuego/tierra/agua)
74.Produs, el jefe de acero lvl 48 combates 32 (aire/tierra/fuego)
75.Huxnoi, el debil lvl 48 combates 31 (rayo/aire/fuego)
76.Matlim, el eterno peludo lvl 49 combates 19 (aire/rayo/tierra)
77 fuego-agua-rayo/fuego-agua-nube (dino nivel 49)
78 agua-arbol-fuego (dino nivel 50)
79 fuego-arbol-agua/arbol-fuego-agua (dino nivel 50)
80 nube-arbol-fuego/nube-arbol-rayo (dino nivel 51)
81 rayo-fuego-nube (dino nivel 51)
82 nube-fuego-agua (dino nivel 52)
83 fuego-rayo-tierra (dino nivel 52)
84 rayo-agua-fuego (dino nivel 53)

solo tengo hasta aqui en esos

Secretos de los kabukis



01. Barrera de Caminos (Joven Kabuki)
02. Puerta de Granito (Aprendiz)
03. Pantano Pegajoso (Novato)
04. Monte Dino (Guerrero)
05. Dinoplaya (Soldado)
06. Caverna de la Anomalia (Comando)
07. Casucha del viejo sabio (Mago)
08. Claro del bosque (Hechicero)
09. Fuente Cantante (General)
10. Dinovilla (Jefe)

Misiones de Dinovilla

si cumples las 10 misiones podras comrar serpantinos



1.- La poción de Doña Corma: ir a Caverna de lola, conversar con Doña Corma y volver a Dinovilla. Recompensa 50 monedas

2.- Lío en la Barrera: Ir a Barrera de Camino, conversar con guardias y luego combatir con un Rocky nivel bajo (Los elementos son aleatorios) y vencerlo. Volver a Dinovilla. Recompensa 200 monedas

3.- El Surf de Dinojak: Ir a Dinoplaya, hablar con Dinojak, luego ir al claro del bosque y ver al korgon para despues combatirlo. Volver a Dinoplaya a hablar con Dinojak y volver a Dinovilla para validar la misión. Recompensa 1000 monedas.

4.- Duelo en el Acantilado: Aceptar el duelo yendo al Acantilado de la Ermita y vencer al kabuki. Volver para validar la misión a Dinovilla. El kabuki enemigo solo sera encontrado entre las 17 y las 21 horas, horario de dinoparc. Recompensa 500 monedas.

5.- La recolecta de Calabazas: Recolectar 5 calabazas. La primera se encuentra en Claro del Bosque, la Segunda en Montedino, la tercera en Pantano Pegajoso, la cuarta esta en la Jungla de los Wistitis y la quinta esta en la casucha del viejo sabio (hay que combatir aqui al Ladron de Calabazas). Recompensa 2.000 monedas

6.- El Claro de Luna: Joven Dino, una joven dama muy atractiva me ha pedido que te invite a asistir al Claro de Luna en el Claro esta noche entre las 23h y medianoche (hora de Dinoparc). ¡Sé puntual!
Despues de ese encuentro, la chica deja una nota que dice que se encuentren entre las 5 y 7 (hora de Dinoparc) y despues entre las 5 y las 6 (hora Dinoparc) en Fuente Cantante. Ahi te enteras de que la dama encontro otro pretendiente y que no llegara a tu cita, asi que debes volver a Dinovilla y validar la mision. Recompensa 1.500 monedas.

7.- Invasion de Pigmous: El Bosque Milenario es víctima de una invasión de Pigmous. Los monjes-dinos del templo solicitan ayuda. Son 6 combates contra pigmous distintos, en algunos favorables los elementos y en otros no pero como son de bajo nivel se les gana igual. Recompensa 1.000 monedas.

8.- Wistitis con Problemas: Has recibido un mensaje de un Gran Maestro de Wistitis. Se queja de la aparición de un nuevo virus que afecta a los Wistitis salvajes. Encuentra al Gran Maestro para obtener más información. Ir a la Jungla de los Wistitis, Burdecielo, Isla de la Piedad y al Bosque Milenario y hablar con el maestro. Volver al Laboratorio en Dinovilla y entre las 10 y 12 (hora Dinoparc) donar el virus. Volver al Bosque Milenario y hablar con el maestro Wistiti y volver a Dinovilla para validar la mision. Recompensa 2.000 monedas.

9.- La Banda Kabuki: Una Banda de Kabukis castiga la Isla de Jazz. Amenazan a la población con inyectarle el Virus Chikabum para obtener monedas. Si no hacemos nada para pararlos, pronto serán muy poderosos. ¿Puedes ir a investigar allí? Ir al Mercado de la Isla de Jazz, despues a la Caverna de la Anomalía y donar una Nube Hamburguesa al viejo. Ir a la Jungla de los Wistitis, hablar con el viejo y volver al mercado de la isla de jazz entre la medianoche y las 5:00 (hora dinoparc). COmbatir a los 3 Kabukis y leer el pergamino. El pergamino dice "ALNIONUERUDGNAGESARDNEITECROISAH02ALEICEDROB -- Firmado GONG, Jefe de la Banda Kabuki (Anota bien este mensaje para poder descodificarlo)" Ir al Burdecielo a las 20 horas (lean el mensaje al reves), derrotar al jefe y disolver la pandilla. Volver a dinovilla para validar la mision. Recompensa 3200 monedas.

10.- Un Dino Extraño: Algunos Maestros de Calabazas afirman haber visto un Dino muy particular pasearse por sus tierras... Les gustaría que un Maestro experimentado lo capturara. Ir a la Casucha del Viejo Sabio y combatir al Ladron de Calabazas a las 11:30. Ir al Bosque Milenario y hablar con el Maestro Wistiti. Ir a la Jungla de los Wistitis y buscar informacion. Combatir al Dino Enmascarado. Volver al Laboratorio de Dinovilla y combatir a Romulus y Remus (dos dinos teroces) antes de poder hablar en el laboratorio. Volver a la Casucha del Viejo Sabio. Ir a la Fuente Cantante, combatir al dino extraño y leer la etiqueta. Ir al Camino de los Bribones para vencer y despues hablar con el Rokky Problematico. Volver a Dinovilla para inspeccionar el laboratorio, hablar con el profesor y finalmente validar la mision. Recompensa 5.000 monedas y un obejeto épico que te permitira comprar dinos de la raza Serpantin en la tienda por solo 50000 monedas.

Wistitis



¿Quieres conseguir un wistiti y no sabes como?

sencilo ve con un dinosaurio verdaderamente poderoso a la Jungla de los Wistitis en la isla jazz y despues de las 12:00 de la noche sale uno lo tienes que matar para que se vaya contigo y lo tienes q subir a nivel 21 para que ningun otro jugador te lo robe para esto comprale muchos hechisos

Polvorones



Los polvorones solo salen en navidad y solo si tienes suerte y compras al equivalente de 100000 monedas en la banca tienes posibilidades de que te salga uno

Dinos Sombra

Tines que sacrificar dinos al equivalente de 50 puntos para que te den una posion y se la des a otro dino y tenga poderes especiales



Objetos de coleccion






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